Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Diario de Viajando conmigo

Terminal de trenes de Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, Perú.,

Intensa y agradable sensación de confianza y empoderamiento…. Fé en las sincronicidades, en el presente y en el incierto futuro. Siento a los Apus… presentes… el recuerdo de anoche… con la Luna y Venus siempre presentes, viajando conmigo… Todo fácil, todo fluido, todo positivo y emocionante… me siento bien…
Camino a Aguas Calientes, Machu Pichu, siguiendo en el sentir para saber, en el creer para crear, en el amarlo todo y disfrutar…¡¡¡ hallalla!!
Continuo en mi observar, a mi alrededor las gentes del lugar, se funden y confunden patentes rasgos de humildad, a veces excesiva a mi sentir… con rasgos de rechazo, bañados de resignación…
A pesar de mi intención y mi campo de amor y humildad, no puedo evitar aparecer como la oveja blanca entre rebaños más pardos y oscuros…

El rio corre a mi espalda, y aunque en esta zona se presenta tristemente basureado, su sonido atrae al relax… más… si cabe…
Los pájaros cantan a mi alrededor y se respira rico; y no lo digo por los puestitos que desfilan a mi derecha, justo en la calle que conduce a la entrada de la estación, donde las doñitas cocinan coclitos con queso y huevos revueltos y los locales desayunan… se respira a naturaleza, a frescura en el aire… se respira a casa…

A pesar del ajetreado viaje Puno-Cusco, el dormir intermitente, con la 2p.m. paradita en la zona de huelga por el agua, pateadita de 20 min con “mochi-pesa como muerto” a la espalda, conocer a Richard, facilitó el paseo, con la agradable conversación, el echarle humor a la tensión del momento, el detalle de que me acompañara hasta la “no vayas sola”- calle Pavitos a buscar un coche compartido, que me trajese (apretadita de nuevo) a Ollantaytambo, su amabilidad y buen trato compensa al personaje-te con el que viaje de la isla Amantani a Puno….. ¡¡qué personaje!!
Y aquí estoy ¡¡por fin en mi momento para escribir y esta bendita soledad… este bendito estar conmigo!!!
Me pregunto ¿hasta dónde aciertan mis percepciones y hasta donde llega mi aprendizaje sobre mis apegos, muros e inquietudes?... no voy a entrar en ello ahora, la pregunta ya está formulada al infinito del sentir para saber..

“agua sin gas señorita… aguaaaaaaaaaaaaa”…

Re-confirmo que me gusta estar sola, re-descubro que me encanta viajar conmigo … nunca estamos solos realmente… mira tú y ha venido a ser en Perú.
Las 07:55 dentro de nada voy a buscar la mochila grande del “storage” donde “amablemente” me la están guardando para alivio de mi espalda…

Una moto-.taxi acaba de parar en frente, buen invento este, y baratito…
Una morenita con trencitas y otra con pelo suelto bien azabache bajan de el con su mamá, supongo.., que se dispone a montar su mini chiringuito, sacando grandes y coloridos fardos con enseres y una gran olla llena de algo rico pues no ha acabado de colocar que ya hay personas esperando que les sirva …
¡¡¡qué lindas las niñas!!! Deben andar por los 5 y 4 añitos, quizás menos… con este canon peruano de tamañitos es difícil afinar…
La del pegajosito pelito largo se acerca, nos saludamos y se sienta a mi lado en el banco de piedra, con un bocadillito de queso metido en la boca me dice que se llama Annette, que tiene 4 años y que la de las trencitas no es su hermana, sino una amiguita, la cual se ha metido junto a su mochilita debajo de una mesa que tiene como dos pisos y esta agazapadita en el inferior. Es curioso verla agachada mirando con esa carita redonda y unos enormes y brillantes ojos color ónix, desde allí me sonríe con timidez… y le devuelvo las sonrisas, toditas una detrás de la otra., mientras trato de entender lo que Annette me dice con la boca super llena de pan con queso, que le gusta el colegio, que la señora es su abuelita…. A cada pregunta que le hago responde con un abierto“¿qué?”-lleno de pan y queso...
Ya la tengo pegadita a mí, se ha puesto de cuclillas sobre el banco y con su cabecita apoyada en mi hombro, mira cómo escribo mientras las migas de pan corren por mi jersey… no paro de sonreir….¡¡ Qué bello momento!! … dice que sí sabe escribir pero que no quiere probar en mi libreta…
Annette y yo llegamos a la conclusión de que las dos somos guapas…¡¡qué bien!!..
La de las trencitas sale de su escondrijo y se acerca lentamente, con la mirada y la sonrisa perennes en mi… me dan ganas de achucharla pero su cautela me invita a no hacerlo. Es la hora de ir a buscar la mochila, me levanto y me despido de ellas y les doy un caramelo que encuentro en mi bolsillo,( debe ser de alguno de los hoteles), Annette lo coge a tal velocidad que despierta mis dudas sobre si lo repartirá con la amiguita ,como le pido que haga.

Tren hacia MachuiPichu, Vagón E asiento 35, me toca con unos franceses poco comunicativos…bueno, mejor así sigo sola…conmigo… sintiendo el ritmo de mi corazón acompasado con el del tren, vuelvo a disfrutar del maravilloso paisaje, de cómo este va cambiando de más árido al amado pre-selvático que tanto me recuerda que estoy llegando a casa…, el rio acompaña el viaje, esta vez menos caudaloso que la primera, está más apaciguado, será que se acerca el verano y el paisaje se hace notar algo diferente…

Aguas Calientes.Machu Pichu

Siento la energía del Puma, me llama desde la intensidad verde oscuro de la frondosa montaña que veo desde la ventana de mi habitación y el fluir del rio a los pies estimula mis emociones...….
El instinto de la naturaleza se deja sentir de una manera que produce que sienta mis palpitaciones por todo el cuerpo, sobre todo en el plexo………………. Mi instinto se sigue despertando y unido a las fuertes convulsiones energéticas que produce el contacto con el lugar, hace que necesite mucha tierra…

Hoy vamos a la cascada, la tan visualizada, sentida y soñada.
Tras la brusca toma de tierra, como ya sabemos a más altura mayor es la caída, vuelvo a mi y desde mi, me dispongo a dejarme sentir… lo que sea que sea ésta casi constante vibración que me genera la cercanía de lugares, objetos y personas.. Mantengo mi centro, mis ganas de vivir, de experimentar, de amar todo, en el todo, en la eternidad…

Sigo sintiendo el espíritu del puma que despierta mi parte más instintiva, la ducha bajo la cascada ayuda a fomentar este impulso…. La experimento en mi quietud, la saboreo en mi soledad..
Fuera llueve, el sonido de las gotas sobre los techos de aurelita crean una melodía que sabe a pureza… a limpieza…
Día de purificación hoy…
Emociones, sollozos y sonrisas… abrazos en el amor eterno… respeto en el amor presente… Ganas de otros tiempos y frenos sensatos mientras la madre naturaleza nos acogía entre su manto más abundante y cálido y sus aguas me purifican… y Todo esta bien!!

y… dentro de esta maravillosa vivencia, hoy siento ganas de llegar a mi cálida vida y abrazar inmensamente mis amores cotidianos…

………………………….
Veo en el espejo a una india que me gusta, de pelo largo y ondulado, tez morena, algo quemada por el sol de las alturas andinas y las pre-selvas peruanas, ojos azules brillantes que reflejan la sensibilidad en la cercanía de la pureza, de la simplicidad de lo que soy y del gran poder que ello contiene.
Me gusta mi nuevo pendiente de plumas….
Una india que desea soltar lo complicado y vivir en la felicidad de la simpleza, en la dicha de amarlo todo sin más juicios, sin más conceptos preconcebidos, sin más diferencias, con la sencillez de ser uno con el todo…. Traspasando las barreras que le separan del otro, de sus espejos… aceptando quien es…en todos sus aspectos…. Soy todo esto…
Y vivo mi presente, aceptando que tiene unos “para qué” y el principal es sin duda: para vivirlo y disfrutarlo…..

Desde el sentir. 25/09/10









 
 

Diario de Ñusta

Diario de Ñusta



Concepción:

Miles de sensaciones, todos los sentidos activados a la vez, el sonido de la cascada, cayendo con fuerza unido al de esos enormes pájaros que no cesan de ir y venir sobre nuestras cabezas, como en un divertido juego de cortejo en el que parece se van llamando entre ellos y con sus cantos celebran la primavera. Cada sonido que emiten entra en mi como si abrieran una puerta más hacia este viaje en el que me encuentro… este viaje ...
El sonido del agua correr libre por el curso del rio tras la caída, el frescor de las gotas salpicadas unido al calor del sol, que calienta mi cuerpo desnudo.
Las enormes rocas que decoran el rio, ya calientes en esta hora del medio día, y la verde espesura de las montañas que nos rodean, acogen con agradable calidez, nuestra pasión.
Su respiración…. su campo de energía que entremezclado con el mío me conduce a este estado de pérdida de control…. De entrega…
Su mirada, encendida por el deseo y el amor …. Ese eterno amor…, nuestro eterno amor…
Todas las sensaciones … mis sentidos invadidos, me transportan a otra dimensión… a esa otra nube en la que sólo queda entregarse al todo y a la nada…
Sus fuertes brazos que con cariño me sostienen , su largo pelo que al caer acaricia mis mejillas y se enreda con el mío… el tacto de su piel, piel que se funde con la mía…. Nuestra piel…su olor… nuestro olor, mezclado con el olor de los árboles, de las flores… del agua, de su piel mojada…. La mía se eriza por un momento y me siento tan viva!!!...… Pura vida!!.
Siento el tacto de sus labios en los míos, se separa… me mira, aparta con suavidad el pelo que justo cae sobre mis ojos y …………sonríe….. sus grandes y blancos dientes, su boca … evoca a la locura… a la pasión…… a tocar el cielo….
Siento su tensión, siento su poder,…. nuestro poder, nuestra energía…
Sus piernas que sostienen mi peso, un peso que ya no es… pues nos elevamos…. En el éxtasis … nuestros cuerpos se eternizan y somos un único cuerpo que se eleva, nuestras cabezas miran a la vez hacia arriba, motivados por una llamada que nos une en este placer celestial, esta comunión espiritual de placer terrenal….
Y tocando el cielo llevados por lo más salvaje e instintivo … tocando el cielo, y mientras…. tocando tierra…., tocando agua….., tocando fuego…..… siento como generamos vida… vida fuera y vida en mi interior….

Espera y observación

Turúk se prepara, se marcha por unos días, no siento temor, aunque ya le añoro… observo su imponente figura, mientras ayudado por su sirviente viste su ropa … su ropa de gran rey Inca, esa bellísima ropa engarzada con las mejores piedras preciosas, las mejores telas, las más resistentes para la lucha, los mejores hilos, …. Hoy él es el gran Turúk y luce en todo su poder…. Su mentón apretado, ojos de jaguar, músculos tensos…estado de alerta… Hoy es un día importante…
Su grandeza reconocida en el gran imperio…. Mi grandeza crece en mi interior…. Sé que también lo sabe ... y me lo confirma con una mirada, que al cruzarse con la mía se enternece y sonríe…. Y me invade una emoción de alegría…. .de plenitud…
Esta realmente bello con todos los adornos, esas grandes plumas de hermosos colores, algunas traídas en sus viajes, otras recibidas en ofrenda, regalos…… ahora coronan su melena,…Y su perfil aguileño impone más que nunca…
Se acerca y sin pensarlo me inclino en reverencia, ha sido una reacción espontánea que a Turúk parece no convencerle pues con rapidez levanta mi barbilla, me coge en peso y me besa …. Transportándome de nuevo a la cascada… a la Vida!! Nos miramos en una complicidad silenciosa, envuelta en nuestro amor eterno, en la que le hablo de mi lealtad, de mi admiración, le hablo de mi amor, de nuestro amor, de ese fruto que crece en mi. Sus ojos responden, alguien le llama, se toma un tiempo para terminar nuestro intimo diálogo …. Acaricia mi vientre, sonríe y se va…. Majestuoso….


Tristeza e incomprensión

Cómodamente recostada en las suaves telas, acaricio mi creciente vientre y observo el exterior… Bandejas de fruta fresca y ricos manjares me rodean…
Un Cóndor planea cerca, extraño acontecimiento… de todas formas es hermoso verlo…. No puedo ver si se trata de una hembra o del macho, también me extraña ver uno solo…. Todo es algo extraño hoy…
…, la energía de Turúk, ha cambiado…, viene y va, sí, me abraza, pero aún así esta extraño… sus ojos reflejan … como miedo… sí, entre tristeza y miedo… pero no me habla… no comprendo…. Sigo tejiendo…., sigo con mis quehaceres… tratando de no dejarme llevar por lo que de él percibo…. Seguro que se le pasará, tendrá que ver con sus responsabilidades…. Aunque… intuyo que no, es algo más cercano… más íntimo… me evita, evita mirarme a los ojos, sabe que puedo leer en los suyos y no me permite entrar… se excusa con ocupaciones y no sé….

Me siento inquieta, mi bebé ya pesa y no encuentro comodidad y tengo tanto sueño… un abrazo, una mirada suya ayudarían…
Todos están extraños, los siento extraños, ¿seré yo?.... Tristeza….
Tengo la sensación de que las visitas de Turúk, son cada vez más cortas, sus abrazos siguen siendo amorosos y me habla de tranquilidad, de calma…..pero hay un esfuerzo detrás de sus palabras, de sus gestos… emana tristeza … emana miedo… y sabe que lo siento… pero evita hablar de ello…
“¿qué pasa Turúk?”… él me abraza más fuerte, besa mi frente, gira la cabeza evitando mi mirada y se aleja de nuevo…
… soledad en mi espera,
esperanza en mi tristeza….



Desgarro, oscuridad y olvido.

Hoy estoy especialmente inquieta y pesada…. Sé que se acerca la hora de tener mi bebé en brazos, se unen en mi interior dos sentimientos contradictorios, la alegría y el temor de lo que acontecerá hoy, el temor por el desconocimiento al parto y la alegría de saber que pronto podré abrazar al fruto de nuestro amor, al fruto que ha crecido en mi vientre… que siento como tan mío, tan nuestro… me concentro en esta idea … tan sólo en esta idea… así procuro mantener la calma, frente al ajetreo que hay a mi alrededor… Un ajetreo envuelto en un halo de silencio y tristeza que no entiendo…¡¡ deberíamos estar todos celebrando!!

Estoy dando a luz…!! . Este dolor físico que siento, se mezcla con una emoción que me invade y a veces mis gritos se mezclan con risas…¡¡ bendita locura!!.
Ya queda menos, me repito una y otra vez. Turúk estuvo a mi lado y hace un ratito le pidieron salir, aún así siento su presencia, su energía ahí, detrás de la cortina… lo siento conmigo, sé que se estremece con cada uno de mis gemidos y mis gritos y me gustaría poder decirle que todo está bien… trato de que le llegue… mi sentir… .
Oigo llorar a mi bebé, ¡¡es una niña y está viva!!, sonrío y extiendo mis brazos para cogerla,… se la llevan, espero…, seguro la van a limpiar y me la traen, la oigo llorar y le hablo desde aquí, “tranquila, todo está bien”, el lloro se aleja y no comprendo, comienzo a buscar, el lloro se aleja, casi no queda nadie en la habitación, entra Turúk, su cara esta pálida, desencajada, me mira y yo le interrogo con mi mirada, sus ojos me aterrorizan…. “Era una niña”, me dice y me abraza con fuerza…” y no puede ser”, creo escuchar,….siento un desgarro en mi interior… un grito en mi interior… ….un desgarro inmenso, un vacio inmenso….. una oscuridad inmensa…. Ya no siento su abrazo… solo hay oscuridad….
…oscuridad y olvido…………


Desde el sentir. Lou. 07/10/10.

 Regalos y maravillas sensitivas en Perú, Septiembre 2010.




 ¿has visto alguna vez a un colibri volar?.  Hatum Wasi, Urubamba, Cusco 06:23 a.m
ES una de las experiencias más maravillosas que jamás he tenido... La primera mañana que me regaló su presencia fué como si estuviese viendo algo mágico.... ciertamente... el rápido batir de sus alas....... es inimaginable proponerse el fotografiarlo, el dibujarlo.... siento que no podría captar toda la mágia que emana el momento... me faltarían los polvitos mágicos que envuelven sus movimientos ...alegres, coquetos, rápidos ... con distinción.. como si llevara una prisa serena con la que desea embelesar mi atención.... introduce su piquito en las hermosas flores que enfocando hacia abajo podrían servir de pendiente a cualquier ñusta o princesa...  toma el néctar y con la misma increible rapidez eleva su vuelo como si alguien la acabase de llamar, echa una miradita allá y vuelve a su faena... otro poquito de néctar y esta vez baja su vuelo, como si la llamada proviniese de una zona inferior, con la misma rápidez y encanto vuelve a subir, cambia de planta y a por otra flor... esta vez en su descanso se aleja un poco más,... comprueba con gracia y vuelve de nuevo a su tarea.... tan feliz, cómica y alegre que me obliga a reir y  tener que soltar mi taza de mate de coca al suelo para no echármela por encima de la mantita que me protege del frio matinal y...  sonreir despues durante un buen rato, por la mágia, por la fortuna de ser observadora de las tareas de una hadita mañanera, disfrazada de colibrí.


La Luna y Venus acompañan mi camino .
Isla de Amantani.Lago Titicaca, Puno, 19:30 p.m.

La isla de Amantani no tiene electricidad, ni agua corriente y estos factores aunque conllevan a que la mayoria de las casas de los aldeanos no tengan cuartos de baño... (eso sí!! gracias a los cuartitos de latón al lado de muchas con su retrete y cubito de agua..., que algo es algo)... nos permitió disfrutar de un espectáculo de una destacable belleza hace unos días atrás... La luna se presentaba inmensa y resplandeciente, cerca de ella Venus coqueteaba con igual descaro y potencia. Era tal espectáculo verlas aparecer entre las sombras de las ramas de los altos eucaliptos, el juego de luz y sombras, el olor intenso a eucalipto, el silencio, la quietud de la noche, las vistas nocturnas desde la altura  al sigiloso lago, las pequeñas ondas de las olas igual bañadas por la luz en el universo....
Todo un regalo para los sentidos....

En el comienzo de mi caminar en soledad por el Perú, mejor que en soledad diría en mi sola e inmensa compañía, y mejor aún, en la mía y en la continua compañía de la Lluna llena y de Venus, que siempre estuvieron ahí, a pesar de las nubes que las rodeaban, era como si las esquivasen para permanecer visibles cada vez que las buscaba...... durante mi viaje de 7 horas de esa noche. El trayecto en bus de Puno a Cusco, se presentaba algo inquieto,  ante la amenaza de que en un pueblo del camino habia serias y agresivas reyertas por una huelga motivada por un asunto con el agua (parece ser, si entendí bien, que una localidad debe ceder agua a otra que no tiene y esta primera no quiere hacerlo pues teme seriamente por su abastecimiento futuro..., un tema importante...) pues efectivamente al llegar al pueblo en cuestión  sobre las 02.00 a.m., nos hicieron bajar del bus y caminar con las  "muerto-mochilas" a la espalda durante unos 20 o 25 minutos....  lo que deseo recalcar es que dentro de la tensión que alli se respiraba, del peso a la espalda que aumentaba a medida que no se veía el bus que nos esperaba al otro lado, de la energia condensada en el lugar en el cual habian grandes hogueras, cercanas a las gasolineras.. un bonito cuadro..., en todo momento, sentí la compañía  en mis pasos de estos dos focos, la Luna llena y la bella Venus..
y en muchas ocasiones sonreí, pudiendo contagiar mi bienestar a alguna persona de las que caminaban a mi lado.... Otro regalo!!

Caminar entre luciernagas.
Pueblo de Aguas Calientes, Machu Pichu .

Vamos caminando de vuelta al pueblo de Machu Pichu despues de un bello e intenso ritual a la Pachamama en las cataratas de Mandor, y al caer la noche...  de pronto, otra de las tantas experiencias maravilllosas del viaje... en los distintos árboles que lindaban el camino colindante a las vias del tren... empezaron a aparecer lucecitas, que saludaban con un tímido pero intenso relampagueo... era realmente hermoso y mágico!!! Unas más arriba, que en la oscuridad parecian estrellas, algunas otras casi saludandonos en el paso... ¡¡ buena copia han tratado de hacer con las lucecitas blancas que brillan por todas partes en Navidad!!...


Rodeada de mariposas.
Pueblo de Aguas Calientes, Machu Pichu.
Marco, excelente pintor del lugar, me acompaña hacia  una cascada con la que he soñado. En el camino, encuentro un lugar especial, el rio corre entre las rocas, formando pequeñas piscinitas y el sol calienta con fuerza... y lo más mágico, el lugar esta repleto de mariposas!!! la mayoria tiene un color combinado naranja- rojizo y negro, pero hay algunas especies muy curiosas, unas no muy abundantes tienen la mayor parte de las alas transparentes, las hay negras y blancas, unas que me fascinan tienen un color marrón de fondo y despues las puntas perfiladas con rayas en negro, gris y blanco...
Tras un fresquito baño, de esos rapiditos pues del frio, hasta duele, me tiendo al sol y me quedo adormilada, me despiertan unas cosquillas por diferentes partes de mi cuerpo, abro los ojos y ¡¡estoy rodeada de mariposas!! se posan y algunas hasta parece que me miran!!!! es impresionante!! hasta puedo jugar con ellas pasándomelas entre las manos..... Una maravilla a compartir!!
El baño posterior en la cascada también fué en compañía de la mágia.... Las mariposas más cautas, no se acercaron a la fuerza con la que caia aquel agua. Potencia purificadora!!

DESDE EL SENTIR; 27/09/10. Lou.


domingo, 6 de enero de 2013

...Y no me acostumbro a tus silencios



Sabes... que no me acostumbro a tus silencios...
He entendido y aceptado tanto.... esto no me es posible...
El contraste de estar y no estar es tan inmenso ... que duele...
Demasiada añoranza en un tiempo enmudecido, empapado por un recuerdo de sensaciones impregnadas que dejan de tener calor... pues pierden el sustento...en tan grandes espacios de tiempo sumergidos en la nada...
Y no sé vivir así... porque deja de ser vida...para transformarse en espera, añoranza y recuerdo... a pesar de ya no necesitarte para respirar... el contraste hace perder el rumbo...
y la única recompensa es no poder sostener una vida normal...
es la única recompensa después de tocar el cielo... de vez en cuando... tan de vez en cuando...
...una locura... una adicción...
y ... sin embargo...
... no me acostumbro a tus silencios...

Lou. Desde el sentir.

Rendición… 

Nos miramos a los ojos y me pregunto si puedes adivinar lo que siento….
Te asomas a las ventanas de mi alma y en su brillar me pregunto qué te llega….
Si puedes sentir mi debilidad … si puedes saber mis deseos…
En este campo que nos une y en el que sin remedio se plasman mis reprimidas intenciones
¿qué sabes tú?
Siento la energía bullendo en mi, con fuerza, mi cuerpo vibra en deseos escondidos y aún más allá la siento a mi alrededor, como una envoltura a presión que me delata…
Y me pregunto
¿qué sientes tu?
Trato de tranquilizar mis impulsos en un intento de encubrir la desnudez de mis pasiones..
…utilizo el  pensamiento para cubrirlas…y tan sólo consigo un fino tul en  el que aún se transparentan … vaya …
… te acercas… y yo insisto en cubrirme con una tela más opaca…y en esta absurda lucha, aprendida en nombre de la defensa propia… en defensa de qué , me pregunto ahora…. En defensa del miedo a sentir… a sentir lo que venga…
Inútil defensa que ahora me impide ser… todo lo que soy… aquí y ahora… conmigo… contigo…

Y nos abrazamos, unimos nuestros campos de energía y sigo luchando con la fina tela que trata de enredar mis realidades… el latido de mi corazón la derrite mientras mis pensamientos y pudores procuran envolver mi obvia desnudez…
… respiro… sin remedio… respiro… y la gasa cae…. Y me dejo sentir.. en mi … en ti….
Tu calidez incita a mi rendición y me dejo llevar por la esencia, por la simpleza de lo que somos y el qué más da…..
…y somos respiración…y. somos unión….y simplemente SOMOS…..
… y me siento disfrutar… y todo es fluido… fácil…  siento tu cálido acogimiento y tan solo disfruto … en mis sentidos… en mi respirar sonoro….
Y sin rozarnos apenas…. envueltos en  ese campo energético que nos envuelve…nos hacemos el amor….

Lou. Desde el Sentir. 10/02/11

El Amor del Ave Fenix



No me sirve... ya no me sirve...

hay una parte de mi que va tomando terreno y que no me permite engañarme más...
... lo siento... y de ahi mi certidumbre...
... y muero... en este vacio que no puedo cubrir con mentiras... muero... y desde este caer al vacio... mientras la tristeza duele... este algo que ni siquiera es decepción... mientras algo se rompe dentro... mientras me permito morir... puedo amarnos...

Sólo toca dejarme caer en el placer de morir...

y siento morir... y nada me sirve ya.. ..
... nada me sostiene ya...
... nada me respira ya...
... nada me engaña ya...
y solo quedo yo... en este vacio... en esta muerte...

Para resurgir... en el fuego que lo quema todo...
fuego en mi interior... que me quema..... todo lo quema...
... y no me creo tus palabras... ahora no me creo nada...

pues... mis dedos ya rozan ese lugar.. donde no hay sies pero noes..
... no hay jueguitos individuales al escondite....
ahi ... todo es real, verdadero e incondicional...
...sincero...
y hacia ese lugar me dirijo... sola... recien salgo de mis cenizas, cual Ave Fenix...
despues de morir... donde nada me vale....
y en este lugar pido mis deseos... de una comunicación honesta...
de un AMOR verdadero... que es lo que SOY...para ofrecernos...
y lo rozo a flor de piel...
...cada vez en mayores intervalos de no tiempo...
...en mayores intervalos de no miedos ...
...en mayores intervalos de no muerte: A-MOR...

LOu. Desde el Sentir. 15/07/11.

Gracias a ti que me miras... gracias a ti que me ves....




hoy deseo agradecer profundamente a todas las personas que me acompañan en mi camino....

a ti que lo haces desde hace tiempo y que poco a poco has conseguido verme..

.a ti que aún no me ves pero sigues mirándome y sintiéndome y deseas seguir ahí...
  
a ti que me acompañas recientemente y mantienes con valentía tu mirada... que permites a tu ritmo abrirte a la confianza que requieren las tantas novedades del camino...

a ti que dices verme... y quizás en ocasiones lo haces...

a ti que consigues anteponer mis realidades a tus proyecciones, respetando mis decisiones y sentires...

a ti que incluso los apoyas y animas....

a ti que no lo consigues y aún sonríes en ocasiones de lado... que crees que sientes que ves más que yo... también gracias, quizás algún día podamos compartir nuestras verdades y liberarnos...mirándonos de verdad... viéndonos de verdad... me gustaría tanto... cuenta conmigo para ello...siempre confiando en los potenciales ... ¿verdad??

a ti que observas mis proyecciones y  me acompañas en mi apertura..

a ti que sientes que ves más y siendo así... has respetado y respetas mi ritmo... e incluso en silencio, ayudas a limpiar mi mirada....

a ti que mi reflejo no te gusta... y aún así no rompiste el espejo...

a ti que me apoyas incondicionalmente... sea cual sea tu mirada... tu visión... a ti que confías en mi y por lo tanto en ti.... a ti que me miras... que me ves ... sin condiciones....

gracias!!!!!

Lou. Desde el Sentir. 18.12.11